Algunos Niños Oyeron Ladrar. Se Encontraron Con La Cabeza De Un Perro.



Mientras caminaba a casa de la escuela en Lisboa, un grupo de estudiantes oyó ladrar. Miraron a su alrededor esperando encontrar un perro… pero no vieron nada.
Decidieron investigar. Cuando lo hicieron, vieron la cabeza de un perro que asomaba del suelo. Estaba pidiendo ayuda, atrapado en una especia de alcantarilla.

Los estudiantes ayudaron al perro.




El perro estaba atrapado en la red de alcantarillado y sólo era capaz de mirar con la cabeza a través de este pequeño agujero.
perro-rescatado-lisboa-1
Los estudiantes preocupados llamaron al servicio de rescate de animales para ayudar al perro a salir de forma segura.
perro-rescatado-lisboa-2
El control de animales y el cuerpo de bomberos se presentaron para ayudar a rescatar al perro. Con cuidado, los bomberos hicieron la apertura lo bastante grande para que el perro pudiera salir. Tardaron más de una hora para retirar el perro asustado.
No sabemos cómo el perro llegó hasta ahí” dijo el portavoz de rescate animal Ana Sousa. “Una cosa está clara: el perro no puede haber llegado allí por su cuenta. La entrada es demasiado estrecha“.

El pensamiento de que alguien pudiera meter al perro en la red de alcantarillado es muy feo. Por otra parte, es maravilloso que los adolescentes se detuviesen para ayudar cuando oyeron al perro en problemas. Comparte su acto heroico con los demás.